El adiestramiento canino en el club Los Medias Rojas, dirigido por Israel Torres durante sus más de 20 años de existencia, se fundamenta en establecer una relación de respeto y equilibrio entre dueño y perro.

Nuestro club pone en práctica técnicas de sociabilidad, modificación de conductas,  trabajo especial para cachorros, obediencia avanzada y otras disciplinas como detección para las  fuerzas de seguridad y rescate, pastoreo, agiliy y mondioring entre otras.

Apostamos por una unión perro-guía basada en la confianza mutua. La correcta comunicación entre ambos cimentada en refuerzos positivos es clave para tener éxito en la educación de nuestro perro.

Clases en grupo o individuales (también a domicilio).

CURSOS

FORMACIÓN CUERPOS DEL ESTADO

PRIMEROS AUXILIOS 
Aprende a socorrer a tu perro.

Impartidos por veterinarios de urgencias del Hospital veterinario "Sierra de Madrid"
Precio 15€

SENDERISMO 
Aprende a disfrutar junto a tu perro de la naturaleza. Rutas adaptadas a todos los publicos, para niños, perros difíciles, etc.

Consulta precio y calendario aquí

CONOCE A TU PERRO 
3 horas teórico-prácticas 
en las que se enseña a mejorar
el vínculo con el perro. Pautas para entenderlo y técnicas de adiestramiento.
Precio 45€

TALLERES, SEMINARIOS...

GRUPOS DE TRABAJO
En el club apostamos por este método de trabajo, divertido, educativo y muy eficaz en el que trabajamos en grupos de 8 a 12 perros diferenciándolos por edades y niveles, sin ninguna limitación de edad, comportamiento, raza.
La experiencia nos demuestra que es la mejor forma de socializar a los perros, dando a los propietarios la oportunidad de ver a sus mascotas en situaciones reales que se dan en el día a día. Aprendiendo a conocer las cualidades y límites de sus perros para controlarlos adecuadamente.
Aprende y diviértete con tu perro formando parte de un gran equipo

© 2016 Club Canino Los Medias Rojas